martes, 14 de febrero de 2012

Te doy un Don

Yo, tu Dios, que estoy dentro de ti,
te doy un Don para que manifiestes Mi Esencia.
Pon tus manos en tu corazón y di:
... Yo soy Amor
Yo Soy Luz
y siente ese Amor y Luz en tu interior,
siénteme dentro de tu Chispa Divina,
porque Yo estoy dentro de tu ser,
y al sentirme, sentirás que un Gran Don está dentro de ti,
el Don es el Amor
y lo tendrás activado por siempre,
mas hoy céntrate en recibirlo,
porque al sentirlo podrás
manifestarlo por doquier.
Solo sabe que tienes el Don de Amar y Amarte,
de sentir Amor y darlo.
Solo siente por 3 días que está en ti
y así lo manifestarás.
Tu tienes el don del Amor contigo,
manifiéstalo concientemente
y vive en Amor Eterno.
Bendigo Mi Luz que está en ti

(Cristina de Martino)

El poder Del Silencio

Aprende a crear silencio en tu mente y florecerá la paz en tu alma, verás la vida con otros ojos, descubrirás el lenguaje de Dios.
Para estar interiormente en silencio, no pienses demasiado, confía en ti mismo, en los demás y en la vida, verás que todo es más fácil de lo que aparenta ser. A menudo, con la buena intención de resolver un problema, acabas convirtiéndote en parte del problema. Para aceptar el problema, es más práctico mantenerte en silencio y tranquilo. No es necesario complicarte investigando las causas, sino usar tu potencial creativo para buscar soluciones. Observa, reflexiona en silencio y toma una decisión.
En el Océano del silencio puedes descubrir tus tesoros eternos de paz, amor y felicidad. Se dice: el descanso es lo mejor. Imagínate un Océano de paz y de silencio y sumérgete en él. Permite que tu mente se relaje y disfrute de unos momentos de tranquilidad.
Libérate de todo lo inútil que mantienes en el interior. Por unos momentos, suelta de tu mente todos los asuntos mundanos y triviales, tareas pendientes, informaciones innecesarias, conversaciones irrelevantes... Enfócate en tu espacio interior y en la sensación de calma y paz que se va generando en la medida que te desprendes de todos esos pensamientos. Disfruta de este estado de libertad de la mente. Ahora estás en un espacio de silencio y quietud interior. Este es el mejor descanso.
Al despertar, el primer pensamiento es la semilla de tu creación para el resto del día. Cuando abras los ojos, siéntate un momento y agradece el regalo de un nuevo día, crea un pensamiento de paz y disfruta de unos momentos de silencio. En el silencio se funden los malos sentimientos y el dolor del pasado. En el silencio puedes escuchar el canto sin sonido de Dios diciendo: "Hijo mío, ven y descansa conmigo, eres un alma de paz".

Ángeles Del Mar

El aura de los Delfines puede llegar a medir hasta seis kilómetros a la redonda, su esencia y origen divino, le proporciona "SER" los ángeles y sanadores del Mar.
Estos maravillosos seres ayudan al alineamiento De las Almas Gemelas del planeta,
El sistema delfínico de equilibrio y activación, es un sistema que los hermanos delfines traen para nosotros en esta época de cambios y expansión de consciencia. Es un sistema íntegro, que sana y equilibra todos nuestros cuerpos y los prepara para la activación de los filamentos delfínicos en nuestro ADN, nos equilibra y nos coloca en la frecuencia adecuada para la manifestación de la consciencia cósmica delfínica en el universo.
El mensaje de los delfines es el AMOR UNIVERSAL
Ellos nos dicen con su presencia "Te Amo


Oración del Perdon

Ángel de mi Guarda: De acuerdo A la voluntad de nuestro Padre y en Nombre de nuestro Divino Jesús, por favor ayúdame y dame las fuerzas para perdonar a todas las personas que yo considero me han ofendido y también para que me perdonen todas aquellas a las que yo he perjudicado especialmente…… (Mencionar a los que tú has ofendido) intercede por mí para que los Ángeles del perdón les lleven Amor, Paz, Luz y felicidad. Ángel mío necesito tu apoyo, porque quiero vivir en paz y agradarle más a nuestro padre celestial. Gracias querido Ángel guardián.

(Lucy Aspra)

Oración Cristica

Te rogamos, Señor,
que la Consciencia Universal de Cristo
se manifieste en las mentes de todos los hombres
Permite que el corazón de cada uno
de los miembros de nuestra familia terrenal
y de cada sistema viviente se conviertan
en una perfecta cuna
para albergar la Consciencia del Cristo
Que el gozo celestial que aporta
la conciencia de tu Presencia
se despierte en los corazones
de todos nuestros hermanos.
¡Oh Cristo Cósmico,
conviértenos en diamantes de espiritualidad,
permítenos refulgir en el manto de Tu Ser.

Fe

Que hoy la Paz reine dentro de tí.
Confía en Dios que estás exactamente en el lugar donde deberías estar. No debes olvidar las posibilidades infinitas que resultan de la Fe. Utiliza las gracias que has recibido y pásalas con el amor que se te ha dado. Que estés contento de saber que eres hijo de Dios... Deja que su presencia se derrame en tus huesos y permita a TU alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar.