martes, 31 de enero de 2012

un sendero hacia adentro

Veo en mi mente una bolita de luz dorada.
Observo esta luz a medida que crece más y más grande, hasta que cubre ahora la entera visión interna de mi mente.
Veo dentro de esta luz un hermoso templo.
Veo un jardín que rodea el templo y un cuerpo de agua que fluye a través del jardín.
Veo que el interior del templo está iluminado por esta misma hermosa luz dorada, y yo estoy allí,
Porque he sido atraído(a) aquí por el poder y en la presencia de Dios.
Dedico mis días y mis relaciones y experiencias para Ti.
Que Tu Espíritu, en mí, guíe así mis pensamientos, mis sentimientos, y mis percepciones de todas las cosas
Para que pueda crecer en un ser humano más contento, más tranquilo, más amoroso.
Ilumina mi mente, ilumina mi vida.
Amén.
(MARIANNE WILLIAMSON)