miércoles, 1 de febrero de 2012

La oración del Arbol

Naciste de la tierra igual que yo. Creciste hacia el cielo como lo estoy haciendo yo, pero posees la sabiduría de la paz, la quietud y el sosiego, que para mi aún son desconocidos
Te saludo árbol padre, hermano y amigo mío, con todo mi respeto y amistad. Te deseo sol, el agua, el aire y la tierra se fundan contigo para así tener una existencia como te deseo.
¡ OH ! árbol padre, ayúdame y deja que sienta tu sabiduría . Permite que me llegue tu conocimiento. Deja que mi cuerpo roce el tuyo y que en este abrazo fraternal uno beba de su sabia.
Amigo árbol, yo (di tu nombre) me comprometo a ayudarte y cuidarte, respetarte y ayudarte siempre que me sea posible. Esperando de ti ayuda en mi camino, paciencia en mis errores y comprensión en mis dudas.