lunes, 6 de agosto de 2012

Servicio

"No quiero monumentos que se alcen sobre los montes de la fama; quiero más bien permanecer oculto dentro de las grutas del amor divino en las almas, y silenciosamente servirlas con mis invisibles pensamientos de ayuda y entusiasmo."

"Quisiera desmaterializar mi cuerpo, y sin forma y sin nombre, ser el silencioso mensajero divino que visita los oscuros rincones de todas las almas y enciende en ellos las lámparas de paz forjadas en los talleres del silencio."

1.Hoy ayudaré a alguno a obtener salud y felicidad.

2.Hoy ayudaré a alguno para que sea fuerte mentalmente y encuentre trabajo satisfactorio.

3.Hoy ayudaré a alguno a edificar el templo de la evolución dentro del alma, para que Dios more en ella para siempre como bondad y comprensión.

4.Trataré de hacer a otros verdaderamente felices, así como trato de hacerme a mí mismo divinamente feliz.

5.Serviré al mundo entero mediante mi felicidad espiritual.