sábado, 1 de diciembre de 2012

Limpieza diaria:cascada de luz

De pie o sentados con la columna erguida.
Imaginan estar debajo de una cascada, el agua resbala y los va limpiando por todo su cuerpo, resbala desde su cabeza, hasta sus pies.

Ahora sienten que el agua cae no solo por su contorno sino también a través suyo, los limpia por dentro desde su cabeza hasta sus pies.
Ahora sienten el agua como se vuelve ligera mas liviana, gentil y cristalina, se esta volviendo una Luz Blanca.

Sienten esta luz ahora fluyendo a través de ustedes limpiándolos de adentro hacia fuera
interpenetrando cada una de sus células, inter penetrando cada molécula, cada átomo, electrón y partícula en su cuerpo junto a cada micrón de espacio entre estas.

Con cada inhalación, baja mas luz, bañándolos desde arriba de su cabeza desde el chakra del alma, unos 10 cm. arriba bajando hasta su cabeza por el chakra de la corona.
Con cada exhalación, expande esa luz desde el tope de tu cabeza hacia abajo y a través de todo tu cuerpo, por dentro y fuera bajando la luz mas allá de tu pies (hasta el chacra estrella de la tierra 10 cm. por debajo de tus pies).

Inhalan luz y llenan todo su cuerpo por dentro y fuera de esta luz hacen eso por un minuto.
Ahora mientras respiran luz a través del chakra de la corona, a través de su cuerpo y la bajan a su plexo solar, exhalan esa luz por su plexo solar, radiándola hacia todas direcciones, como los rayos de un sol.
Inhalan luz por el chakra de su corona, e irradian esa luz a través de su chakra del plexo solar, háganlo por un minuto.

Agradezcan por último este momento sublime...