lunes, 30 de septiembre de 2013

Muere la noche y nace el dia

Cuando finalice la jornada y te vayas a la cama, considera que todo lo que habia que hacer,decir,pensar o sentir, esta hecho. Está terminado, acabado, no tiene vuelta de hoja.
Considera que cada día, al dormir, tu yo anterior (el que has sido hasta ese preciso instante) ya ha muerto. Lo que renacerá a la mañana siguiente es un yo nuevo. Una nueva persona con una nueva vida.
Haz esto cada día y descubríras que las siguientes 24 horas son mucho más que un regalo divino. Son 24 hora que no tienen nada que ver con las de ayer, ni con tu vida hasta este instante.todo es nuevo cada día.
El problema es que nos despertamos cada día creyendo que somos los mismos y que los asuntos de ayer siguen su curso idéntico y que, por tanto, todo seguirá en su lugar y con la evolución que hemos visto hasta la fecha.
Pero esto es una ilusión de nuestra mente.
Cada nuevo día,todo esta por escribirse. Nada hay predefinido. Sólo nuestra mente hace que cramos que todo sigue igual y que el curso de los acontecimientos se parecerá al del día anterior. Pero es una mentira.no te dejes engañar
Cada nueva jornada renacemos. Y todo está por definir.
Si vives cada día conociendo este secreto, pronto empezarás a comprobar, no sólo que es cierto, sino que las cosas comienzan a cambiar. ¡No tienen más remedio que hacerlo! dado que ningún día es igual a otro,por mucho que nuestra mente nos haga creer lo contrario,o espere lo contrario
Si todos los días fueran iguales, y no existiesen los cambios en cada jornada: viviriamos toda nuestra vida en un sólo dia Y ese, obviamente, no es el Plan Divino para nuestra existencia.
Cada día, cuando nos vamos a la cama y la jornada ha concluído, ha terminado también un Universo entero.
Sé una persona nueva, fresca, viva y limpia interiormente cada nueva mañana al despertar y mantén ese sentimiento durante toda la jornada.
No importa qué pasara ayer,ni hace una semana, ni durante la ultima década,Todo eso ya está muerto. Hace mucho tiempo que murió. Sólo nuestra mente lo ha mantenido en su recuerdo. Pero un recuerdo no tiene el poder de darle vida a lo que ha muerto.
Alexandra Navarro
The Blue Leaf