jueves, 14 de noviembre de 2013

Oración del perdon con los Ángeles del Amor

Amados angeles del amor divino,yo os invoco en este momento para que me acompañen en esta oración de perdón, el deseo de mi corazon es disolver de mi vida todo sentimeinto de culpa, rabia o resentimiento :Ahora yo comienzo a perdonarme. me pido perdón por las veces que me hice daño con mis propios pensamientos, me pido perdón por los momentos en que deje de darme amor, me pido perdón por los momentos en los que me dije: no te lo mereces, hoy me perdono a mi mismo y prometo nunca mas hacerme daño.
Ahora comienzas a visualizar a las personas que te han hecho daño o que sentiste que te hicieron daño y vas a decir: yo los perdono de todo corazón, no guardare resentimiento en mi corazón nunca mas, yo perdono a todas las personas que me han hecho daño o que senti que me hicieron daño, yo los perdono, yo los perdono.
Ahora comienzas a pensar en las personas a las que has hecho daño y les pides perdón de todo corazón y dices: les pido perdón a todas las personas que he hecho daño o he lastimado, les pido perdón, les pido perdón. ahora tu corazón se llena con una gran quietud, tranquilidad y sosiego... siente la paz