sábado, 30 de noviembre de 2013

Postulados básicos de las enseñanzas de Conny Mendez

1- Todo lo que piensas y sientes, eso traes a la forma, en eso te conviertes; así como piensas y sientes, así es lo que te rodea.
2- Dios, la "Magna Presencia YO SOY", es la única fuente de Vida y de suministro, es el Único Poder en el Universo, al cual estamos unidos todos mediante el cordón de plata, que está (y siempre ha estado) anclado en tu corazón
3- El remedio por excelencia para todo lo que te aqueja es el PERDÓN (algo que Jesús no paró de enseñar, pero la gente, dos mil años después, todavía parece no darle mucha importancia).
4- No estamos solos. En la actualidad hay un sinnúmero de Seres de Luz maravillosos asistiendo a la humanidad en su Sendero de Retorno al Padre.
5.- En esta "escuela Planeta Tierra" no estamos para gozar ni sufrir (que sufrimos y gozamos)... como tampoco para pagar ni que nos paguen (que pagamos y cobramos): estamos para APRENDER a ser hijos de Dios, puntos de Luz en la oscuridad, adquiriendo en ello una Maestría sobre la Energía y la Vibración y graduándonos (como de toda escuela) mediante la Ascensión en la Luz.