sábado, 12 de abril de 2014

Oración para los que no pueden asistir a misa

Esta oración muy especial fue escrita por una mujer devota llamada Ruth Merz de Cincinnati, Ohio. Ruth era la madre de ocho hijos a quien le fue diagnosticado un cáncer. No le era posible asistir a la misa debido a su enfermedad, y escribió esta oración maravillosa. Esperamos que sus palabras transmitan un significado especial para aquellos que están enfermos y a sus amigos y familiares que cuidan de ellos.

Oh Santo Ángel a mi lado Ve a la iglesia por mí.arrodíllate en mi lugar en la Santa Misa donde deseo estar.En el ofertorio, toma todo lo que soy y tengo y colócalo como un sacrificio sobre el trono del altar.En la sagrada consagración, adora con amor seráfico a mi Jesús escondido en la Hostia, bajado desde el cielo.
Ora por aquellos que me aman entrañablemente,y por los que me causan dolor,que la sangre de Jesús pueda limpiar todos los corazones que sufren y dé alivio a las almas.
Cuando el sacerdote tome la Comunión tráeme a mi Señor, que su dulce corazón pueda estar en el mío y yo ser su templo.Ora para que el divino sacrificio pueda borrar todos los pecados del hombre.Luego tráeme a casa la bendición de Jesús.La promesas de todas las gracias.
Amén