martes, 16 de octubre de 2012

Oración

OH Gran Creador,
vengo a ti en una manera humilde
y te ofrezco esta pipa sagrada.
Con lágrimas en mis ojos
y un antiguo canto de mi corazón,
yo rezo.
A los cuatro poderes de la Creación,
al Abuelo Sol,
a la Abuela Luna,
a la Madre Tierra,
y a mis Ancestros.
Rezo por mis relaciones en la Naturaleza,
por todos los que caminan, se arrastran, vuelan y nadan,
visibles e invisibles,
y a los espíritus buenos que existen
en cada parte de la Creación.
Les pido que bendigan a nuestros ancianos y niños,
familia y amigos,
y a los hermanos que están en prisión.
Rezo por los que están enfermos con drogas y alcohol
y por los que no tienen hogar.
También pido por la paz entre las cuatro razas de la humanidad.

Que haya buena salud y curación para esta Tierra,
que haya Belleza arriba de mí,
que haya Belleza abajo de mí,
que haya Belleza en mí,
que haya Belleza a todo mi alrededor.
Pido que este mundo se llene de Paz, Amor y Belleza.


(Tomado de "Spirits of the Earth", por Bobby Lake-Thom)