lunes, 12 de noviembre de 2012

Ángel de la ofrenda

En este día glorioso he llegado a tu vida para tomarte en mis brazos y llevarte ante un altar celestial. Ven… arrodíllate a mi lado. Cierra tus ojos y aspira esencias perfumadas, bebe este néctar divino y escucha dulces canciones de amor. Ahora, desde el fondo de tu alma, haz una ofrenda de tu hogar al Divino Arcángel Miguel, regente del planeta Tierra.

Toma posesión de este hogar que humildemente te ofrezco y purifícalo con tu presencia. Haz que sea un hogar digno, conviértelo en un altar donde diariamente pueda consagrar mi vida, mi alma y mi mente al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

Que tu divina luz esté como un poderoso escudo de protección alrededor de esta casa y de todos los que vivimos en ella y que tu fe nos inspire siempre. Toma en tus manos nuestro destino y condúcenos amorosamente hacia Dios. Te amamos y te damos la bienvenida a ti y a tus ángeles dentro de nuestro hogar y de nuestro corazón.

Del mismo modo te ofrecemos nuestra humilde gratitud por el servicio que nos das. Ahora, descansa. Aspira suavemente y dame tu mano. Hay un día mágico que espera hoy tu seducción con sonrisas, buena voluntad y oración. Te amo profundamente.......

(Ángeles celestiales)