jueves, 20 de diciembre de 2012

Oración / Meditación budista de compasión

¡Que yo esté bien, feliz y en paz….!
¡Que todos los seres en la casa estén bien, felices y en paz…!
¡Que todos los seres en la ciudad estén bien, felices y en paz…!
¡Que todos los seres en al país estén bien, felices y en paz…!
¡Que todos los seres en el planeta estén bien, felices y en paz…!
¡Que todos los seres en el universo estén bien, felices y en paz…!

¡Que yo esté bien, feliz y en paz….!
¡Que mis maestros estén bien, felices y en paz…!
¡Que mis padres estén bien, felices y en paz…!
¡Que mis parientes estén bien, felices y en paz…!
¡Que mis amigos estén bien, felices y en paz…!
¡Que mis enemigos estén bien, felices y en paz…!
¡Que todos los seres estén bien, felices y en paz…!

Que aquellos que sufren se liberen del sufrimiento.
Que aquellos que sienten miedo conquisten el miedo.
Que aquellos que sienten pesar abandonen el pesar.

Que todos los seres sean felices

(repitan esta oracion varias veces al dia todos los dias y meditenla, asi mandaremos buenas vibraciones al planeta)