jueves, 20 de diciembre de 2012

Reina De los Ángeles

Soy la Reina de los Ángeles.
"En la lucha a la que os llamo, hijos predilectos, os asisten y defienden particularmente los Ángeles de Luz.
A mis órdenes están reuniendo de todas las partes del mundo, a todos los que llamo a enrolarse en mi gran ejército victorioso.
Los Ángeles, Arcángeles y todas las jerarquías celestes están unidas con vosotros en el terrible combate contra el Dragón y sus secuaces. Os defienden de sus asechanzas, que están ahora desencadenadas con furia rabiosa y demoledora en todo el mundo y no podéis huir de ellas sin un especial auxilio de vuestros Ángeles Custodios,Cuántas veces al cabo del día éstos habrán intervenido para sustraeros a las engañosas maniobras que os tiende, con astucia, mi Adversario!
Por esto os invito a confiaros cada vez más a los Ángeles del Señor.
Tened con ellos una afectuosa intimidad porque están más cerca de vosotros que los amigos y personas más queridas.
Caminad a la luz de su invisible pero segura y preciosa presencia. Ellos ruegan por vosotros, caminan a vuestro lado, os sostienen en la fatiga, os consuelan en el dolor, velan vuestro reposo, os toman de la mano y dulcemente os ponen en el camino que os he trazado.
Orad a vuestros Ángeles Custodios y vivid con confianza y con serenidad las dolorosas horas de la purificación.
En estos momentos, en realidad, el Cielo y la Tierra se unen en una extraordinaria comunión de oración, de amor y de acción a las órdenes de vuestra Celeste Capitana."

(Montevideo (Uruguay), 29 de septiembre de 1981
Fiesta de San Miguel, Gabriel y RafaelVer más